martes, 11 de junio de 2013

EDUARDO LALO I SU EXITO

LO UNICO que he leido de este escritor galardonado recientemente con un prestigio$o premio, como debe ser, a quienes aportan a la cultura grafica como el, ha sido una critica a Carmen Dolores Hernandez, la critica a sueldo del El Nuevo Dia, que me parecio una joya por la verdad minuciosa que planteaba con un manejo del lenguaje hermoso cortante como un bisturi.

Lo cual me trae al recuerdo a otro, muy distinto,  a quien se le toma por escritor Joseando Ramos con quien tuve unos tres intercambios en feisbuk.

Parece un duendecito con su foto en dicho portal, de seguro que de infante, ninho se parecia a Choky el hijo de Burbu, la ordinaria voz chillona del canal 4 al mediodia, por lo menos eso alega Maripili, que el hijo de la Burbu--achiote le llamo- se le parece, lo cual causo alguna friccion entre estas dignas representantes de la mujer puertorrikenha que no son miss universe como la que intento burlar al dandy de la plena ONDEA, I la otra frustrada que no llego....sacando billete a un Viejo feo con cojones.

Joseando no entendio un mensaje que le enviara equiparandole a otro 'escritor' de cronicas que siempre es la misma mierda con otro collar, Rodriguez Julia, I me pidio ser su amigo.

Duro poco la Amistad. Arresulta que el tomado por literato escribio el dia de los inocentes una mierda tipo cute sobre el espanol sin la enhe. Yo le replique que en realidad importa tres carajos pues lasagna, no tiene enhe, I que en portugues se escribe enhe, ninho por ejemplo.

El Joseando, nombre mas pendejo o tanto como el otro, Edwin, Awildo o Usmail, replico que mi comentario no le parecia gracioso.  Este servidor respondio que no soy humorista.

Finalmente indico el literato que aprendiera a escribil, a lo cual indique que el Che Melendez, escribia, I que el, Joseando, no tenia el feudo/pago literario agarrado por las Pelotas, como- tampoco es real-academico.  Sino, tal vez, un albanhil de cuneta/pozo muro, como 9 de cada diez arquitectos/arquitectos paisajistas del patio que no han hecho una punheta, ni acera, pero si maquetas de madera, plastico o carton.

Finalmente creo que le conoci en los dias de yupi cuando aun no era legendario I compartia con David Alvarez, el desaparecido hermanod de Enid, cuya madre es una cabrona alucinante...I tambien jangueaba con Orlando I Jorge Diaz...dos hermanos de Villa Del Rey de los que se fueron para nunca mas volver como reza la melodia.

Por cierto el cabroncito, duendecito de Joseando, al ver que no tenia como joder con este, me envio lo siguiente: "Honestamente, no me interesa su opinion". I me blokeo, negandome la oportunidad de mandarlo al carajo, por mamao, poco original/productive,  lo cual causo una quebrada, rio, catarata de pesar en mis sentimientos".
Defecate en tus ancestros duende."

PD  Una pena que el original Lalo, no boxee, compita en vallas como el que parece un jodio alicate I nunca gana la de oro cuando Puerto Rico en la bancarrota financier absoluta I las otras mas lo esperaba.  Solo asi hubiese salido en todos los medios, como merece por su talento que mirandolo bien me trae a Jose Ignacio de Diego Padro al recuerdo. Fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEJOS BEJUCOS RAMAS

REFLEJOS BEJUCOS RAMAS